Musica
DANTE SPINETTA presenta su nuevo álbum ´´MESA DULCE´´
Dante Spinetta presenta “Mesa dulce”, su quinto álbum de estudio. Ya tuvo dos exitosos singles como anticipo: “El lado oscuro del corazón” y “Sudaka” ft. Trueno.
Dante Spinetta presenta “Mesa dulce”, su quinto álbum de estudio. Ya tuvo dos exitosos singles como anticipo: “El lado oscuro del corazón” y “Sudaka” ft. Trueno.
Llega la Ultima función del año, el jueves 24 de noviembre 21hs, en el Centro Cultural del Mar, Av. Luro 2237 (entre Corrientes y Entre Ríos).Entradas a la venta en el teatro. Reservas al 2235272686. Venta virtual plataforma artiket.com
Jorge Drexler fue el gran ganador de la noche con seis estatuillas, le siguió de cerca Bad Bunny, con cinco premios En tanto Rosalía obtuvo Álbum del Año y Fito Páez se llevó 3 de las distinciones .
El viernes 18 de noviembre a las 20.30 horas en la Villa Mitre de la ciudad de Mar del Plata , se presentará el tenor Miguel Silva Macias y el pianista y compositor Leopoldo Gaillour ofreciendo un “Recital de Raíz Argentina”.
Este viernes 18 de noviembre a las 21,30 Sandra Lojo se presentará nuevamente con un gran show en vivo en el Wolfgang Teatro Bar, Córdoba 2580 Acompañada por grandes músicos locales .
“Sudaka”. Es el segundo anticipo de su próximo álbum y cuenta con una espectacular participación de Trueno, el gran rapero de 20 años que este año ganó dos premios Gardel y es una de las nuevas y más talentosas figuras de la escena local.
El 37º Festival Internacional Ibero-Latino Americano de Trieste, que se llevará a cabo desde el próximo 12 al 20 de Noviembre, contará con el film argentino en competencia oficial.
El Sábado 12 de Noviembre a las 22:30 hs. llega al Café Orión´( Luro y la Costa ) un espectáculo protagonizado por Marta Graciela y José María Villega / “Antú”, dos cantantes que con sus privilegiadas voces,
La banda, se presentará este Viernes 11 de noviembre junto a Sin Reparacion Rock y Dalee¡! (Villa Gesell) en El Patio x San Pugliese -Constitución 5949, en un mini festival con entrada gratuita a las 20hs .
La cantante colombiana-Irlandesa se presentará en un íntimo y sentido concierto junto a la cantante marplatense, Lucía Albornoz, el Sábado 19 de Noviembre a las 21.30 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium,